Noticias

Un vistazo a uno de los hoteles más lujosos de Cancún

El lujoso Nizuc Resort & Spa está ubicado a menos de 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y está listo para recibir a viajeros colombianos, entendiendo que «son clientes potenciales para un mercado de lujo en Cancún», dice Jaime Jaramillo, director general del proyecto.

El Nizuc está en una reserva natural de 12 hectáreas. Sus instalaciones cuentan con 274 lujosas suites, bares, restaurantes, piscinas de mosaico negro, un spa firmado por la prestigiosa marca británica ESPA. Ha sido premiado como uno de los mejores hoteles del mundo por revistas como ‘Condé Nast Traveler’, ‘Travel+Leisure’ y ‘Estilo de Vida’.

“En los últimos años a los colombianos les ha despertado la curiosidad por vivir experiencias únicas y sublime por lo cual Nizuc resort & spa se ha convertido en una de las primeras opciones al buscar hoteles de lujo en el mundo dado a su cercanía a Colombia y la facilidad de vuelos directos desde Bogotá», dice Jaramillo.

Nizuc tiene dos playas exclusivas, cinco piscinas principales, seis restaurantes de clase mundial y un centro de convenciones y eventos. Su intención arquitectónica es capturar la esencia de la cultura maya con sus amplios espacios abiertos, jardines exuberantes, tranquilos espejos de agua y elementos orgánicos que se fusionan con los verdes de los paisajes de la región.

Las suites tienen entre 70 y 170 metros cuadrados y villas entre 225 y 500 metros cuadrados, en su mayoría con vista al mar, algunas con piscina y todas con el mejor equipamiento.

El diseño arquitectónico y el interiorismo, desarrollados por el arquitecto mexicano Alejandro Escudero, armonizan la paleta de colores tierra y grises, dejando el protagonismo a la vegetación circundante y los diferentes tonos de azul del mar.